Saber si son sintoma de la pastilla o es que estoy embarazada.

Effff Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 04:58
Manerik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 1 nov 2016 a las 10:30
Hola,
buenas, tengo una inquietud,porfa,necesito alguien que conozca de eso me informe, resulta que yo tuve el 20 de octubre 2016 relaciones sexuales con mi pareja sin protección, al día siguiente me tome unas pastilla que eran nuevas para mi llamada POSTINOR 2, pero en la tarde ya 1:30, al trascurrió los día todo normal,la semana que siguió 27 ,tuve relación con mi pareja otra vez , al día siguiente Temprano me tome la Pastilla POSTDAY ,mi duda debido a eso es que mi periodo por lo general me viene es a finales de mes pero ahora ando preocupas hasta la fecha de hoy no me ha llegado avece siento presión en la pelvis por lo general me dura de 6 a 7 dia el periodo, tengo síntomas de mareo,vomito y nose si estoy embarazada ,no me quiero apresurar.
porfa alguien que conozca sobre esto me aclara si son síntoma de la pastilla o es que estoy embarazada.

1 respuesta

Manerik Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 31 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
1 nov 2016 a las 10:30
La pastilla post day por.lo que he leído da esos efectos secundarios... Yo también la.tome.hace poco pero no he tenido síntomas.raros solo el pecho...