Dolor en los pechos y un poco duro el vientre.

Gunner27 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 1 de noviembre de 2016 - Modificado por Gunner27 el 1/11/2016, 23:49
Pandita1235 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 02:49
Hola,yo tengo una pregunta.
La cuestión es esta,el lunes 24 de octubre,tuve relaciones sexuales con mi novio,el termino adentro de mi y estaba en mis días fértiles.El jueves de esa misma semana (27 de octubre) volvimos a tener relaciones,pero cuando estábamos en el acto,sentí un dolor muy fuerte en el vientre.El dolor solo me duro ese día,y ayer de nuevo volvimos a tener relaciones y cuando el estaba dentro,volví a sentir el mismo dolor en el vientre.
Ayer me revise y el vientre lo tenia duro.Pero no al 100%.Y los pechos,me están comenzando a doler.
No se a que se deba,y solo estoy esperando que pasen los 15 días que según deben pasar para realizarse la prueba de sangre.
Pero si alguien podría decirme a que se debe,o que sea algo relacionado con embarazo se lo agradecería de ante mano.
Espero respuesta de alguien que me pueda ayudar.
Gracias.
Posdata:Aun me duele el vientre y me dan como dolores del lado izquierdo.Y aun esta duro mi vientre.

1 respuesta

Pandita1235 Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 02:49
lo más probable es que estés embarazada porque en tus días fértiles... Y relaciones más... se fue adentro es que estés embarazada cuando estás en tus días fértiles ahí es cuando hay más probabilidades de quedar embarazada