Rompimiento prematuro de membrana

Resuelto
alejandro - 28 dic 2011 a las 06:12
 usuario anónimo - 28 dic 2011 a las 16:59
Hola,
Hola Dra. me llamo Alejandro, queria hacer un comentario y luego una consulta: mi esposa estaba en la semana 38 de gestacion y yo regresaba de viaje entonces hicimos el amor y despues de eso le salio liquido, lamentablemente la inexperiencia e ignorancia nos hizo no tomarle la importancia del caso. Fuimos al Dr despues de 16 hrs y él mando un monitoreo y ordeno que serealice una cesarea ya que habia un RPM, la operacion fue a las 22hrs despues ocurrido el acto y gracias a Dios mi esposa y mi bebe al termino de la operacion estaban bien. Despues de dos dias en neonatologo nos dijo q mi bebe habia estado expuesto a bacterias producto del RPM pero le iban hacer un cultivo de 7 dias el cual nuevamente gracias a Dios salio negativo para esto mientras esperabamos en la sala todo el dia a mi esposa le comenzo a dar fiebre y malestar cuando conversamos con el Dr dijo que podia tener una infeccion pero iba a pasar con pastillas sin embargo no es asi y mi esposa persiste con malestar y fiebre, ahora resulta que a mi esposa le salio una especie de bola la cual el dr dijo que era el utero que se tenia que posicionar pero ahora dice que es una infeccion.
Estimada(o) Dr. que podemos hacer en este caso, es malo lo que tiene mi esposa, es peligroso, que sería lo mas recomendable en este caso, le agradesco de ante mano y espero una respuesta. ATTE Alejandro

1 respuesta

usuario anónimo
28 dic 2011 a las 16:59
Hola,
La ruptura prematura de membrana puede exponer a tu bebé a una infección así como también crea problemas en la madre como esta infección. Es necesario que continúe con los exámenes y cumpla con el tratamiento. Sobre la "bola" es mejor examinar esto pues podrían ser muchas cosas para lo cual es importante el examen físico.

Hasta pronto y gracias por escribir.