Embarazo prematuro

marisol carrillo mayoral - 21 sep 2012 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 21 sep 2012 a las 23:31
Hola,
hola mi nombre es marisol esoy embarazada de 29 semanas mi embarazo anterior lo perdi de 6 semnas y el anterior fue un parto prematuro de 35 semnas me dio preclamnsia y se me subio la proteina cuando llegue al hospital para que me controlaran la presion y la proteina me dijeron que ya tenia 7 centimetros de dilatacion y que no podian detenerme el parto mi bebe fue prematuro y estuvo en encubadora, nacio bajo de peso y sus pulmones no estban lo suficientemente maduros me recomendaron para este embarazo unas vacunas para madurar los pulmones del bebe mi pregunta es si es suro y cuantas me debo de aplicar

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
21 sep 2012 a las 23:31
Hola,

Te recomiendo acudir al Gineco-Obstetra para que te pueda orientar, no he escuchado de vacunas para maduración pulmonar, pero sí hay fármacos como la dexametasona o la betametasona que ayudan a la maduración pulmonar del bebé.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad