Quiero si saber si puedo estar embarazada.

val1998 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - Modificado por val1998 el 2/11/2016, 05:16
Ich_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 05:29
Buenas, espero que estén bien. Verán, el 26 de octubre tuve relaciones con preservativo sin embargo, estaba en mis días fértiles, para prevenir tome una pastilla de emergencia de 0.75 mg. Al día siguiente tuve relaciones sin protección, el se vino dentro de mi. Ese día tome una pastilla de 0.75 mg, a las 12 horas me tome otra e 0.75 mg, doce horas después me tome otra de 0.75 mg. Fue en exceso, si, la verdad me asusté mucho. Aún estoy asustada, quiero saber si puedo quedar en embarazo. Las pastillas si harán efecto?, ya que fueron muchas. Por favor ayúdenme a salir de dudas, gracias.

1 respuesta

Ich_ Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 05:29
Hola. Recuerda que la píldora postday solamente funciona si no ha fecundado, ya que no está comprobado como método abortivo. Y no olvides que tomar esta píldora va causarte descontrol hormonal, ya que ingeriste más de una. Es posible que tu periodo baje un poco antes, toma nota de tus nuevas fechas.