Dudas

Lourdes1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - Modificado por Lourdes1989 el 2/11/2016, 17:10
Lourdes1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016 - 2 nov 2016 a las 18:07
Buenas tardes tengo dudas al respecto no se si puede o no que este embarazada..bien me he echo un tes de embarazo hoy mismo sobre las 12 de l mañana y me a dado negativo,pero no estoy segura pues tengo 5 dias de retraso y mi ciclo me dura 27 a 29 dias y ya esta por 34dias.Hace como dis semana fui al medico y me dijo que posiblemente estuviera embarazada pues tenia fatiga y tal,pero lo descarto por que aun no me tebia q venir la menstruacion me mando pastillas para la fatiga y e mejorado,pero ahora el retraso y me ge echo wl tes y sale negativo,no uso medios con mi pareja ...osea la marcha atras solamente...podrias ayudarme? Me noto como si me fuera a poner mala con la menstruacion pero nada no me pongo ..un saludo espero respuestas gracias.

1 respuesta

Cecilia021 Mensajes enviados 17 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 2
2 nov 2016 a las 17:19
Seria bueno que hicieras otro test casero, o si es posible, unl en laboratorio. Igualmente, el estres ppr pensar en un posible embarazo, y el estres en general, suele retrazar el periodo.
Lourdes1989 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 2 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 2 de noviembre de 2016
2 nov 2016 a las 18:07
Buenas tardes y gracias cecilia esperare unos dias mas tengo cita la semana que viene con medico familia,a todo esto estoy echando un ooco de flujo banquito y mi vientre hinchado y sintomas como si me fuera a poner pero no me pongo...algunas personas me comentan que en algunas personas que se han quedado embarazada tenian sintomas de ponerne mala con la menstruacion al principio pero no se ponian...la duda es si ese tambien es uno de los sintomas..gracias