Tengo 36.semanes de enbarazo y contraciones

iitalia - 28 dic 2011 a las 07:05
Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 - 28 dic 2011 a las 13:46
Hola,
Tengo 36.semanes de enbarazo y tengo contracines mi medico dice que son normales pero yo no se porque son muy seguidas y dolorosas y no se k mas hcer que me recomiendan?

2 respuestas

Yasmin001 Mensajes enviados 8143 Fecha de inscripción martes, 16 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención miércoles, 8 de julio de 2015 5.484
28 dic 2011 a las 13:46
Hola iitalia,
Las contracciones son frecuentes en la última etapa del embarazo y en torno a la semana 36, es normal que ocurran: son las contracciones de colocación. Sin embargo, cuando se producen por las tardes o cuando te sientes estresada o con un extremo cansancio, pueden tratarse de contracciones anticipadas. Si es así, lo mejor es relajar cuerpo y mente, ya que una gran parte de las contracciones anticipadas está relacionada con el estrés. Si tienes contracciones anticipadas, debes contarle a tu médico cómo las detectas, cuándo se producen, cómo te sientes y qué te da miedo. Solo quien se siente bien puede relajarse. Te recomiendo ir a la maternidad a que un ginecólogo te controle.
1
ve con otro ginecologo..puede ser malo
0
Únete a la comunidad