Columna cervical

Resuelto
fabis - 28 dic 2011 a las 07:21
Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 - 28 dic 2011 a las 16:23
Hola, me realizaron una tomografia en region cervical, el resultado es el siguiente: signos de espondilouncartrosis cervical alta que estenosan el neuroforamen derecho c3-c4. tiene cura o simplemente se trata conm¡ medicación para irla llevando, puede ser que todos estos sintomas sean solo debido a eso, solo quiero estar sobre 1 cama, ya no tengo voluntad

1 respuesta

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
28 dic 2011 a las 16:23
Hola la tomografía indica que tienes una artrosis que provoca un pinzamiento a nivel de C3-4, en fase aguda el tratamiento es médico para intentar disminuir este proceso inflamatorio( tal como haces), en progresión sería conveniente que te derivasen a realizar unas sesiones de fisioterapia para ayudar a mejorar, entra en mi sitio web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2º post), consejos posturales( muy importantes) y siempre encontramos una conexión física( tensión muscular) con psíquica( tensión emociona), léete stess( haz la respiración x el pecho + la parte del baño para relajar la musculatura, aparte cada noche calor seco 10'+ gel de árnica.

Cuando haya menos dolor te recomiendo( muy importante) realizar estiramientos globales de toda la caden aposterior d ela espalda para rearmonizar esta musculatura y ayudar a disminuir tensión en el disco intervertebral, léete ciática en embarazadas( 1er post), hazlo sin trompicones, suave, no es fácil, te darás cuenta de lo retraídos que estamos, has d ellegar al punto de estiramiento pero no dolor.

Si ves que hay mejoría me localizas y te paso 1 tabla más completa, pero 1º que disminuya toda la inflamación.
1 saludo y a la espera.
0
Únete a la comunidad