Deceo salir embarazada tengo 1 hijo pero estoy esterelizada.

YO2SELI*11 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 3 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 3 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 21:36
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 nov 2016 a las 23:18
Hola,
deceo salir embarazada tengo una hija, pero estoy esterelizada, tengo una nueva pareja, y desea tener un bebe, sera que habra alguna posibilidad de salir embarazada nuevamente o dejo el camino libre a mi marido, para que tenga con otra persona el bebe que tento quiere.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
3 nov 2016 a las 23:18
Hola, ¿te realizaste la salpingoclasia?
Si es así déjame te digo que no puedes quedar embarazada, y si tu nueva pareja te ama y no le importa, pueden adoptar, no lo dejes ir solamente porque no puedes quedar embarazada, habla con él y dile esto, si él no lo acepta y quiere un hijo con toda su alma de su sangre ya aun así siendo con otra mujer, pues que lástima.
Pero enserio, habla con él sobre esto y dile, existe el adoptar y es muy bonito.
Saludos
0
Únete a la comunidad