Esperando una opinión....

Annle Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción martes, 1 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 7 de noviembre de 2016 - 3 nov 2016 a las 21:38
Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 - 3 nov 2016 a las 23:14
Hola!
Buenas tardes!
Mi interés es para saber una segunda opinión.
Estoy segura que el 8 de septiembre fui el primer día de mi última regla, y estuve checando mi día de ovulación desde el 21 de ese mismo mes hasta el 11 de octubre y todos las pruebas de ovulación dieron negativo (mis reglas casi siempre han sido irregulares de hasta 15 días de atraso). Pero si pude percibir el flujo clara de huevo (los días 1,2,4 de octubre) pero ningún test salió positivo como ya lo he dicho antes.
El 15 y 16 de octubre me realicr pruebas de embarazo y salieron positivas una analógica con la rayita muy tenue y una clearblue con la nota de embarazada 2-3 semanas.
Ese mismo mes el 27 de octubre fui a mi primer ecografía endovaginal que según tenía 7 semanas desde mi última regla y solo se pudo ver el saco gestacional ( éste no pudo arrojar cuantas semanas tenía por qué era pequeño) y si se vio el saco vitelino pero sin embrion, no se pudo ver rastro alguno.
El Dr. en ese momento me dijo que todo se veía muy bien con el cuerpo amarillo que le dicen, todo marcha bien y que me haría una beta cuantitativa para medir la hormona por qué a lo mejor estaba de menos semanas. Mi primer beta fue el jueves 27 de octubre de 10700 aprox y la segunda el sábado 29 de octubre salió de 16000 aprox ( ya que con lo que me dijo el doctor que cuando subía un 66% que según esta dentro de lo normal, pero en mi caso subió un 60% ese fue su cálculo del Dr, con el papel de la beta en sus manos). Y bueno me citó para este 15 de noviembre para así relizarme la ecografia que definirá, pues me dijo que mi resultado había sido bueno pero con precaución pues en el libro señala que debe estar por arriba del 66% el aumento de la hormona.
Si estoy que me muerdo las uñas por qué se que cada embarazo es diferente pero me mata el pensar que pueda pasar por otro aborto natural como en julio de este mismo año 2016 (donde llegué solo a las 6semanas y la pérdida la tuve naturalmente con los dolores fuertes dos semana después), ahorita sigo con mis vitaminas ,omg3, calcio, ácido fólico, y por el día y la mañana un cápsula vía vaginal de geslutin progesterona pues el doctor me la recomendó por qué en esos días de que tuve mis resultados positivos de embarazo empezaba con dolores en espalda baja y piquetitos en la vagina pero hasta el momento nada de sangrado gracias a Dios.

Les agradecería sus observaciones y opiniones para saber cómo va mi embarazo y si los resultados de la beta estén bien aunque en la ecografia no se haya visto ni luces del embrion.
Gracias de ante mano.

1 respuesta

Cherry_22 Mensajes enviados 368 Fecha de inscripción miércoles, 7 de septiembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 4 de octubre de 2017 46
3 nov 2016 a las 23:14
Hola, si el doctor dice que no hay ningún problema no lo debe se haber, ahora, puede llegar a darse el caso que haya todo un "embarazo" sin serlo, o sea, que no se desarrolle ningún embrión, el doctor tiene que tenerlo en cuenta, pero mejor no te meto más ideas, solo tranquilízate y confía en tu doctor, te deseo la mejor de la suerte para que todo salga bien y bendiciones
0
Únete a la comunidad