Estoy embarazada o simplemente es un retraso?

Dominiksantorski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 4 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2016 - 4 nov 2016 à 04:26
Dominiksantorski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 4 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2016 - 4 nov 2016 à 12:09
Hola, mi regla me llegó el 27 de Sep. Y terminó el día 3 de octubre, tuve relaciones el 14 de octubre, donde hubo penetración sin condón por menos de 5 segundo al principio del acto, y la verdad ahora no me ha llegado la menstruación, tengo retraso por 10 días, y me hice un test el 4 de Nov. Y la verdad me salió negativo. ¿puede haber posibilidad de embarazo?

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes 24 octubre 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado 4 julio 2020 365
4 nov 2016 à 07:18
No, si ya te realizaste el test y ojala que haya sido de sangre para que sea con mayor certeza no tienes posibilidad ya que con un atraso de 8 o 15 días ya sale el resultado.
Dominiksantorski Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes 4 noviembre 2016 Estatus Miembro Última intervención 4 noviembre 2016
4 nov 2016 à 12:09
Fue un test casero de orina, y la verdad eh tenido dolores de como cuando te va a bajar la regla y nada, sólo flujo