Dominiksantorski
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 4 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2016
-
4 nov 2016 à 04:26
Dominiksantorski
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 4 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2016
-
4 nov 2016 à 12:09
Hola, mi regla me llegó el 27 de Sep. Y terminó el día 3 de octubre, tuve relaciones el 14 de octubre, donde hubo penetración sin condón por menos de 5 segundo al principio del acto, y la verdad ahora no me ha llegado la menstruación, tengo retraso por 10 días, y me hice un test el 4 de Nov. Y la verdad me salió negativo. ¿puede haber posibilidad de embarazo?
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes 24 octubre 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado 4 julio 2020365 4 nov 2016 à 07:18
No, si ya te realizaste el test y ojala que haya sido de sangre para que sea con mayor certeza no tienes posibilidad ya que con un atraso de 8 o 15 días ya sale el resultado.
Dominiksantorski
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónviernes 4 noviembre 2016EstatusMiembroÚltima intervención 4 noviembre 2016 4 nov 2016 à 12:09
Fue un test casero de orina, y la verdad eh tenido dolores de como cuando te va a bajar la regla y nada, sólo flujo
4 nov 2016 à 12:09