Tome la pastilla del día después

Gimanrho Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 15:21
muliaalejandra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 16:13
Hola justo al terminar mi ciclo menstrual el último día osea el 5to tuve relaciones pero me termino adentro dos veces entonces tome la pastilla a los 48 horas y tiene que bajarme el siguiente sábado osea en ocho días pero junto hoy me bajo algo café claro poquito y es como que me duele el vientre estoy preocupada si es efecto de la pastilla o es un embarazo ayúdenme porfavor

1 respuesta

muliaalejandra Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016
4 nov 2016 a las 16:13
Hola! oye a mi me paso y use Taneciprol que es la marca de Misoprostol son seguras y a parte no son caras, son fácil de conseguir y accesibles. http://www.taneciprol.com/