Calculo de fecha exacta

Resuelto
carito24lo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 22:56
carito24lo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 - 5 nov 2016 a las 00:30
hola buenas tardes , tengo una duda espero quepuedan ayudarme con eso estoy embarazada pero quiero saber exactaente q dia fue q sucedio mi ultimo periodo fue el dia 10 de septiembre ,duro 5 dias , los demas meses me llegaron el 12 ottos el 15 y asi , tuve relaciones sin proteccion un dia despues de mi periodo el priner dia con uno y al dia siguiente con otro sin proteccion. el dia 26 de septiembre fue el dia de mi ovulacion y ese dia tuve relaciones y al dia siguiente con la misma persona sin proteccion , 15 dias despues me bajo un flujo color cafe pense q me llegaria mi periodo pero no fue asi espero una semana despues y me hicela prueba de orina salio positiva al dia siguiente la de sangre y positiva ahora ando angustiada por q quiero saber en q momento fue q quede embarazada me hice una cuantitativa el dia lunes y me salio un porfentaje de 32714.00 casi 6 semanas alguien que me ayude con esto plisss

1 respuesta

noemili Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 6
5 nov 2016 a las 00:25
Yo apuesto por el de la fase ovulatoria. Los otros dos fueron muy seguidos a la menstruación. Decirte que los embarazos se cuentan desde el primer día de tu última regla, esto no quiere decir que la fecundación se produjera ahí.
0
carito24lo Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016
5 nov 2016 a las 00:30
muchas gracias Noemili ...
0
Únete a la comunidad