Mi primer embarazo

Andimanu Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de noviembre de 2016 - 4 nov 2016 a las 22:34
 Andimanu - 16 nov 2016 a las 21:28
Hola chicas
Tengo una duda, hace 15 días me hice una prueba de embarazo por que tenía 2 semanas de retraso, salió positiva entonces me volví a hacer otra una clear Blue y me apareció que tenía de 2 a 3 semanas, entonces a esas cuentas hoy en día tengo aprox 6 semanas de embarazo pero este sábado pasado fui a hacerme un ultrasonido vaginal y la doctora me dice que se alcanza a ver un poco de la curvatura del saco pero nada con claridad y el bb menos! Entonces me recomendó regresar en 2 semanas. Alguien sabe si es normal? Estoy asustada!

1 respuesta

noemili Mensajes enviados 27 Fecha de inscripción viernes, 4 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 5 de noviembre de 2016 6
5 nov 2016 a las 00:20
Normalísimo!! Yo me hice test, fui al ginecólogo de 5 + 4, sólo se veía el saco. Volví en dos semanas y ya tenía latido. Todo perfecto. Ahora tiene 4 años
1
Tengo otra duda jajajaj mi Ultima regla fue del 1 al 6 de septiembre y tuve relaciones el 14 y 17 de septiembre ! Aprox cuánto tengo de embarazo por qué las doctorad me cuentan a partir de la última fecha de regla !
0
Únete a la comunidad