Taquicardia

paulii - 20 sep 2010 a las 02:21
 Heicks Tulip - 25 sep 2010 a las 05:20
Hola, estoy preocupada porque hace un par de semanas no logro dormir bien, me despierto con taquicardia, un dolor fuerte en el pecho, me levanto y cuando lo hago yo siento una especie de calor insoportable pero si me toca alguien mas nota que mi cuerpo esta helado.. y luego de eso no consigo volver a dormir, ademas durante todo el dia tengo un dolor muy fuerte en el pecho, siento como q me ahogo y tengo mucho escalofrios... que puede ser? muchas gracias!

2 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
20 sep 2010 a las 03:34
Tal y como te mencioné en el post anterior tu caso podría corresponder a una patología cardiaca como a una crisis de ansiedad, y eso dependerá de los hallazgos que el médico encuentre en la evaluación que deberás solicitar pronto. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
No soy doctor, pero he leido y eso me parece como si fuera angina de pecho, si sientes dolor muy profundo que dura mas de 15 minutos o alrededor de eso, podria ser angina de pecho. Ten cuidado, empieza a hacer ejercicio aerobico 45 minutos diarios, y empieza a dejar de comer sal y grasas saturadas, y come mas frutas y aun mas verduras. Ademas visita a tu medico, siempre es bueno ir con especialista.

si tienes sobrepeso empieza a bajar esos kilitos de mas.
espero que alguien con mucho mas conocimientos detallados escriba pronto, pero por lo mientras sigue esos consejos.
0
Únete a la comunidad