Dolor en el pecho tipo punzadas

Resuelto
el conejo - Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:24
 Fredy - 4 abr 2017 a las 07:45
Hola,
hola me llamo eduardo gusman tengo dolor en el pecho tipo punzones y en la espalda y tengo gases
el dolor se origino desde q hice fuerza trabajando pesadamente y tambien fumo cigarrillos
q sera ¿sera un cancer al pulmon? kiero saber

1 respuesta

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.209
Modificado por Carlos-vialfa el 26/03/2015, 15:25
Con estas referencias adicionales puedo asumir que el dolor toráxico no tiene relación con el dolor de espalda. Es posible que el dolor de pecho se deba a una constocondritis o a los mismos gases que refieres tener, y que el dolor de espalda se deba a una contractura muscular secundaria al esfuerzo excesivo que realizaste durante tus horas laborales. Un cáncer de pulmón, a pesar que podría ser una causa para el dolor tipo punzada que presentas y más inclusive siendo fumador es menos frecuente que la otras posibilidades, y poco probable aún si no presentas pérdida de peso, tos espectorativa o antecedentes familiares de este cáncer. Por tu seguridad deberías consultar con un médico para el descarte de cualquier patología maligna, y la indicación del tratamiento de la causa que se llegue a corroborar en tu caso como desencadenante de las manifestaciones que presentas. Éxitos, hasta pronto.
13
Hola ayer x la noche durmiendo sentí pinchazos tipo punzadas en la espalda y pecho muy fuertes. No es la primera vez que me pasa. Y hace unos días se me dormía el brazo izquierdo. Q podrá ser? Gracias
0
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.610
26 mar 2015 a las 11:11
Hola loli,
Este tipo de dolores suele corresponder a un problema a nivel de la columna vertebral. Revisa esta ficha y si persisten debes acudir a tu médico
https://salud.ccm.net/faq/6110-dolor-de-brazos-y-manos-adormecimiento
Saludos !
0
hola tengo puntadas en el pecho, y algo molesto de mi cuello hacia abajo, al respirar profundo me da mas fuerte y me dan puntadas y dolor en la espalda como en los costados pienso q pueeen ser mis pulmones la verdad es que fumo demasiado, llevo dos dias asi con todo este mal estar! Que sera??
0
Hola,Ahora En La Tarde Me Empezo A Doler El Pecho Leve En Un Solo Pecho Pasaba Las Horas Y Me Empezo A Doler Mas Fuerte Y La Verdad Me Procupo Mucho ¿Que Sera?
0
Tengo puntadas largas y permanentes del lado derecho y del izquierdo aveces y continuamente se me adormecen los brazos estoy preocupada ....
0
Únete a la comunidad