EriBaVa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016
-
7 nov 2016 a las 01:36
EriBaVa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016
-
7 nov 2016 a las 01:52
Hice algo loco, mi novio me pidió que me inyectará un anticonceptivo (no recuerdo el nombre), lo hice una semana después de que me vino, a la semana tuve relaciones con el, igual el utilizó presertvativo para prevenir e igual no se vino adentro, a los 15 días (23 sept) me bajó un líquido como la regla, tal vez por lo mismo de la inyección y esta es la fecha que aún no me baja, será por el mismo desorden hormonal de la inyección o habrá algún otro problema
leidytatianarios
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016 7 nov 2016 a las 01:50
Puede ser la inyección que te aplicaste,hay mujeres a las cuales le llega cada 15 días debido a eso y otras que no le vuelve a llegar en unos meses,depende de como lo hace recibido el cuerpo y también de si esta o no acostumbrado a ese tipo de inyecciones,si es primera vez puede que sea normal,solo deja que el cuerpo se acostumbra a esas inyecciones,espera unos días mas quizá te llegue y sino es mejor que consultes un medico.
EriBaVa
Mensajes enviados3Fecha de inscripciónlunes, 7 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 7 de noviembre de 2016 7 nov 2016 a las 01:52
muchisimas gracias, es la primera vez de hecho entonces no se muy bien como funciona
7 nov 2016 a las 01:52