Amorres
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 8 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 8 de noviembre de 2016
-
8 nov 2016 a las 21:15
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
9 nov 2016 a las 00:50
Hola que tal fijese que estuve con mi novio y tenia un día qe se me había terminado la menstruación . Usamos condón pero se rompió y me tome para píldora al día siguiente , y de ese día para acá ando con náuseas el estomago crecido será que estoy embarazada. .. y de pues que me tome la pastilla no me vino nada pero al siguiente día después de lo ocurrido me tome la píldora
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 9 nov 2016 a las 00:50
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.