¿Corte en el pene?!

FabrizioCellario Mensajes enviados 33 Fecha de inscripción jueves, 4 de febrero de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 11 de enero de 2017 - Modificado por FabrizioCellario el 8/11/2016, 23:13
fredyvacan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 22:23
Hola! Estoy con una duda,tengo 15 años.. ya tengo vello púbico.. y bueno, como parte del vello púbico ya me cubría una parte del cuerpo del pene, y mañana me vería con una chica, me lo quise rebajar con una tijera, lo logré, pero cuando dejé de hacerlo vi que en el cuerpo del pene tenía una pequeña herida que sangró solo un poco (una gota y ya) y dejó de sangrar. Pero me preocupa, puede causar algo malo? Ahora que dejó de sangrar, es muy difícil de ver la herida (para que se de una idea del tamaño que era). Pero se vé como un pequeño granito rojo ahí como de la herida

EDITADO: recién ví que me corté también en el testículo pero esta herida si sangra algo más, y se ve la herida. Me puede afectar? La herida tiene el tamaño de la mina de un lápiz o un poco menos

1 respuesta

fredyvacan Mensajes enviados 10 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 1
9 nov 2016 a las 22:23
Deberías consultar con tu madre o padre, no tengas vergüenza, o ve al médico.