murriet
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 9 de noviembre de 2016
-
9 nov 2016 a las 05:50
Msnuel -
9 nov 2016 a las 06:23
Hola mi nombre es María ,tengo 18 años y he tenido problemas y no se si se trata de una infección urinaria o una its lo cual me da mucho temor no he asistido a ninguna consulta ginecólogica no cuento con los medios y pues mi familia desconoce que tengo enamorado ,desde que comenze mi vida sexual he tenido ardor y dolor al orinar ,al inicio iba muy frecuentemente al baño ,para orinar de apocos ,estuve con ese problema 2 semanas,luego desaparecio ,ahora me da picor en la vagina ,me examine para ver si tenía papiloma u otra its ,y pude ver que tengo como unas bolitas pequeñas que ,están debajo del orificio de la vagina no en los labios y que al tocarlas me da picor ,no tienen color diferente ,por eso no me había percatado antes ,necesito ayuda
Holá tengo un problema me están saliendo unas vegigas en la cabeza de mi pene me las toteo y no me duelen y son pequeñitas y quedan puntos rojos cuando me las toteo que sera
9 nov 2016 a las 06:23