Its o infección urinaria?

murriet Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 9 de noviembre de 2016 - 9 nov 2016 a las 05:50
 Msnuel - 9 nov 2016 a las 06:23
Hola mi nombre es María ,tengo 18 años y he tenido problemas y no se si se trata de una infección urinaria o una its lo cual me da mucho temor no he asistido a ninguna consulta ginecólogica no cuento con los medios y pues mi familia desconoce que tengo enamorado ,desde que comenze mi vida sexual he tenido ardor y dolor al orinar ,al inicio iba muy frecuentemente al baño ,para orinar de apocos ,estuve con ese problema 2 semanas,luego desaparecio ,ahora me da picor en la vagina ,me examine para ver si tenía papiloma u otra its ,y pude ver que tengo como unas bolitas pequeñas que ,están debajo del orificio de la vagina no en los labios y que al tocarlas me da picor ,no tienen color diferente ,por eso no me había percatado antes ,necesito ayuda

1 respuesta

Holá tengo un problema me están saliendo unas vegigas en la cabeza de mi pene me las toteo y no me duelen y son pequeñitas y quedan puntos rojos cuando me las toteo que sera
Necesito saber