Preocupación

ClaraPreo Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de agosto de 2017 - Modificado por SofiaPreo el 10/11/2016, 06:59
Carmenmora86 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 - 10 nov 2016 a las 07:08
Hola,
Me encuentro muy preocupada por mi situación, por favor, ayuda!
El viernes 3 tuve relaciones sin protección y el se vino adentro, alrededor de las 3 horas tomé la pastilla del día después.
Es la primera vez que tomo esta pastilla y por ende no sé cómo funciona.
Al poco tiempo de tomar la pastilla presenté un flujo marrón (pero no muy oscuro) que se fue al día siguiente, o a los dos días. Desde entonces no he presentado dolor de ovarios ni nada por el estilo.
Mis amigas me dicen que tengo los pechos más hinchados. Y hoy, jueves 10,me duele un poco la pelvis (pero como si tuviese un moretón, no es un dolor constante y sólo lo siento si lo toco).
Por lo que tengo entendido, el test de embarazo me lo puedo realizar recién el lunes porque habrían pasado 10 días desde la relación....
No soy muy regular con mi periodo, pero tendría que venirme en la semana del día 20.
Estoy muy preocupada, desde ya muchas gracias por si me contestan!

1 respuesta

Carmenmora86 Mensajes enviados 53 Fecha de inscripción domingo, 6 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 11 de junio de 2017 22
10 nov 2016 a las 07:08
La pastilla del día siguiente tiene efectos secundarios lo más probable es lo que te está pasando y descartó un embarazo suerte
0
Únete a la comunidad