Puede quedar embarazada con inyectable

NahuelGch Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 10 de noviembre de 2016 - 10 nov 2016 a las 11:40
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 10 nov 2016 a las 16:28
Hola! Mi novia hace 1 año íntegro utiliza las inyecciones anticonceptivas, siempre se los da en fecha sin pasarse ni un día. Siempre, además, utilizamos preservativo a la hora de mantener relaciones, pero hace 2 semanas lo hicimos y yo eyacule fuera de ella cerca de su vagina, y tengo miedo de saber si puede haber quedado embarazada. La penetración también fue con condón, lo único es que la eyaculación fue cerca de su vagina. Automáticamente que eyacule, se limpió la zona, pero me quedé con esa duda. Muchas gracias!

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
10 nov 2016 a las 16:28
hOLA!

Durante el primer mes de inyecciones se recomienda usar otro método anticonceptivo (es recomendable los de barrera, como el condón) para evitar accidentes, pues el cuerpo aún se está adaptando. Por ello, existe el riesgo de embarazo, aunque este, claro, es menor a que si estuviera sin ningún método. Más información sobre anticonceptivos inyectables en el siguiente enlace: https://salud.ccm.net/faq/5718-la-inyeccion-de-progesterona-como-anticonceptivo

Saludos!
0
Únete a la comunidad