¿Puedo embarazarme durante mi periodo?

abcdefghi1234 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 10 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 9 de octubre de 2017 - 10 nov 2016 a las 23:30
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 11 nov 2016 a las 01:50
Hola, tengo 21 años
Durante mi menstruación, en mi penultimo dia tuve relaciones con mi novio, como fue sin protección no duramos mucho porque nos percaptamos de que no querriamos que pudiera llegar a un embarazo la situación, así que paramos como a los 5 o 10 min. Termine al dia siguiente mi periodo pero sin tener desecho, solo deje de sangrar lo cual se me hizo muy extraño ya que normalmente, los primeros 5 dias sangro y los otros dos es de desecho aunque el dia 6 que fue cuando tuve relaciones tenia sangrado y no desecho, otro factor extraño es que yo siempre suelo tener colicos aunque sea un poco y en esta ocasion no sucedio.
A la semana exacta de haber terminado tuve desecho por dos dias y medio, y al anochecer del tercer dia comence a sangrar un poco y asi fue por 3 dias, hoy que es el 4 dia es casi minimo el sangrado que tengo. Lei que existe algo de sangrado por implantación y sangrado por ovulación pero que ambos casi nunca suceden y que no son como para manchar una toalla sanitaria, al principio solo sangraba cuando iba al baño pero despues comencé a manchar un poco la toalla como cuando ya son tus ultimos dias que el sangrado es leve pero aun es necesaria la toalla sanitaria, otro situación es que antes de el desecho comencé a tener un pequeño dolor temporal masomenos una vez al dia o cada dos dias en el abdomen del lado izquierdo.
Como ya lo mencione, la relación duro muy poco y mi novio no eyaculo en ningún momento.
Me gustaria saber si el sangrado podría ser por ovulación, implantación o si podría ser alguna otra cosa.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
11 nov 2016 a las 01:40
Si tienes relaciones durante la menstruación no hay riesgo de embarazo.
0
daph15 Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción viernes, 28 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016
11 nov 2016 a las 01:43
hola pues mira yo tuve relaciones durante mi menstruacion y si quede embarazada pero normalmente los sintomas te llegan mucho despues de dos semanas a tres te aconsejo realices una prueba casera en dos semanas y tomando en cuanta que tu pareja no eyaculo dentro la posibiilidad seria escasa espero haberte ayudado
0
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.103
11 nov 2016 a las 01:50
Entonces no fue tu menstruación.
0
Únete a la comunidad