¡ayuda! ¿estoy embarazada?

Emelypgf24 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de noviembre de 2016 - 11 nov 2016 a las 18:36
Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 - 11 nov 2016 a las 18:40
Hola, quiero saber si estoy embarazada. Mi ultima regla fue él 8 de septiembre (pero yo soy irregular) (soy sexualmente activa con mi pareja y ultimamente no hemos tenido ningun tipo de precausion) ha disminuido un poco mi peso y también he tenido síntomas como nauseas, dolor de cabeza y cansancio. Él Domingo para ser exacta me empezó un sangrado mínimo pero una sangre súper oscura (así como cuando estas en tus últimos días de menstruación) y muy mínima, tanto poca que solo utilice un protector diario (este sangrado me duro hasta ayer Jueves). Otra cosa, mi novio nunca me llega adentro pero se que igual hay riesgo de quedar embarazada, por eso estoy haciendo la pregunta.

2 respuestas

ctlzs Mensajes enviados 8 Fecha de inscripción miércoles, 9 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 2
11 nov 2016 a las 18:40
Lo mas probable es que estés embarazada, el sangrado, tal vez fue la implantación del embrión en el útero, te recomiendo que te hagas un test
Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 27
11 nov 2016 a las 18:40
Hola,probablemente si lo estés, es mejor que te hagas un test de orina o de sangre.. para descartar y siempre cuidate, suerte. ☺