Estoy embarazada??

A4320 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 19:36
A4320 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016 - 12 nov 2016 a las 20:41
Hola muy buenas,
Tengo un problema y quisiera comentarlo por si alguien me puede ayudar. Tuve relaciones sexuales sin precaución. A los 3 días sentí síntomas prementruales y me salio sangre, el primer día me salio rosado y el segundo me salio un poco más marronoso. Estuve leyendo en artículos y deduci que podría ser sangrado de ovulación, ya que esos días calcule podría haber estado ovulando según mi ciclo menstrual. No soy regular en la regla. Desde entonces estuve muy nerviosa y estresada, por ese tema y también por los estudios. Ese sangrado me sucedió el día 25 de octubre. Estuve esperando que me bajara la regla, sentía, y todavía siento, dolores en el bajo vientre. Y hoy día 12 de noviembre he vuelto a tener otro sangrado. Al principio me he sentido muuuyyy aliviada, porque ya tenia algunos días de retraso en la regla. Pero cuando volví a ir al baño ya no sangraba. Que me esta sucediendo?? Puede ser sangrado de implantación si llevo días de retraso en la regla?? Pd: no me duelen los pechos ni siento mareos, solo dolores al bajo vientre, algunas veces fuertes y otros leves.
Gracias.

1 respuesta

Ale__ Mensajes enviados 97 Fecha de inscripción viernes, 11 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 9 de junio de 2017 27
12 nov 2016 a las 20:36
Lo que puedes hacer es una prueba de embarazo de orina o Sangre para descartar. suerte
0
A4320 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 12 de noviembre de 2016
12 nov 2016 a las 20:41
Gracias por contestar y informarme. Esperare unos dias a hacérmelo, todavía no lo puedo asimilar.
0
Únete a la comunidad