Brote extraño en el prepucio

HenriqueLazaro Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de noviembre de 2016 - 13 nov 2016 a las 17:10
 Uuuuu - 19 ene 2023 a las 20:18
Estimada Comunidad,

Hace un par de meses que me broto algo extraño en el prepucio, a como 5 milimetros del glande por el lado izquierdo hacia el frenillo. Fui al medico y éste me indicó que no era nada malo, que él me lo podía extirpar con una pequeña cirugía si yo quisiera. El asunto es que esta semana me apareció otro similiar al otro lado, lateral derecho ymás cerca del frenillo. Quisiera una seguna opnion, porque a mi parecer son como pequeñas verrugas y podria ser papiloma, tienen el tamaño de un milimetro. Vean la foto, espero se pueda ver bien y de antemano muchas gracias.

Saludos

4 respuestas

Tengo exactamente lo mismo, ya fuiste al médico?
59
Que paso que era?
0
Mmm y con que te curaste ??
23

Con virosupril se quita

0
Holad Mensajes enviados 120 Fecha de inscripción sábado, 12 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 30
13 nov 2016 a las 19:03
Si puede ser papiloma
10
Es verruga genital por VPH, se ve en la base del glande mejor. Sería mejor que te lo quitaran, o te receten una crema tópica.

No te preocupes, no es nada de muerte. Pero hay que tratarse.
6

Y si no están en la base del glande osea en el prepucio quiere decir que no son?

0
Únete a la comunidad