Bola en el seno derecho y tengo 29 años

salidifo Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 14 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 02:44
Nay16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016 - 14 nov 2016 a las 03:20
Hola, tengo 29 años y hace una semana sentí en el seno derecho una bolita, es indolora y se mueve. Se que tengo que consultar con un médico pero me encantaría que me dieran una idea de qué puede ser, estoy un poco preocupada. Les agradecería mucho que me respondieran, mil gracias!

1 respuesta

Nay16 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de noviembre de 2016
14 nov 2016 a las 03:20
Los quistes, abultamientos que aparecen en los senos son muy comunes. Pero es lógico que la mujer se asusten cuando lo detecta, ya que en algunos casos, pueden tratarse de cáncer de seno. Lo importante es detectarlos a tiempo y acudir al médico inmediatamente para encontrar la causa que los produce, descartar la posibilidad del cáncer, o empezar a combatirlo sin demora. Tranquila, es importante que sepas que no todas las bolitas son cáncer.
0
Únete a la comunidad