Dolor en brazo y pierna derecha

Resuelto
muñeca - 29 dic 2011 a las 19:41
 Patricia - 4 abr 2016 a las 02:09
Hola, tengo desde hace semana y media un fuerte dolor en el brazo derecho desde el hombro hasta dedos y toda la pierna, puedo moverlos pro el dolor persistest y un poco d dolor en la espalda no he hechofuerza oo golpes q m lastimen, q podra ser???

2 respuestas

Joaneric Mensajes enviados 671 Fecha de inscripción sábado, 17 de septiembre de 2011 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 3 de febrero de 2012 1.693
29 dic 2011 a las 20:06
Hola, muchas veces estos dolores son debido a contracturas musculares que comprimen el nervio pero lo ideal sería que te valorase un traumatólogo para descartar algún problema discal, si quieres entra en mi web( hay traductor) léete la etiqueta de cervicálgia( 2ºpost), dorsálgia, lumbálgia( 2º post), consejos posturales( básicos para no aumentar la tensión muscular), estrés( siempre van unidos, hazme la respiración alterna por el pecho y por el abdomen+ la parte del baño para relajar la musculatura).
Ponte calor seco( manta eléctrica)+ gel de árnica.
Si el dolor te lo permite te recomiendo estiramientos suaves de toda la espalda, busca ciática en embarazadas( 1er post) explico 1 estiramiento global, has de notar como estira pero no llegues al punto de dolor, no es fácil, no hagas trompicones, se constante.
1 saludo si quieres cuando te visites nos vuelves a escribir y podremos asesorarte mejor con un diagnóstico.
A la espera.
54
Tengo.dolor.en lapierna.ybrazo .derecho.ysemesale la orina
0
rimikram Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción martes, 5 de noviembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de noviembre de 2013
7 nov 2013 a las 15:33
Gracias por tus consejos ,hoy por ejemplo no tengo dolor pero no ando bien con la pierna y la mano la tengo rígida apena puedo mover los dedos y me tiembla el brazo.
0
Únete a la comunidad