Ayuda!!!!!!!!!!!!! Con pastilla del dia despues, funciono? [Resuelto]

Franco100 4 Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Última intervención - 14 nov 2016 a las 06:47 - Última respuesta:  guadalupe
- 2 abr 2018 a las 18:21
A mi novia le bajo el 1° de noviembre, tuvimos relaciones si proteccion el 7°, pero no eyacule dentro ni fuera, pero ante la duda (del liquido preseminal) ella tomo la pastilla del dia despues, el sabado 12 le bajo algo marron, y luego sangrado, necesito saber a que se debe u opiniones sobre un posible embarazo
Ver más 

Tu respuesta

3 respuestas

Mejor respuesta
aliciavv 1284 Publicaciones lunes, 24 de octubre de 2016Fecha de inscripción domingo, 24 de septiembre de 2017 Última intervención - 14 nov 2016 a las 07:21
1
Gracias
Jamas vas a saber a los días si hay un embarazo, para que sepas que estas embarazada se necesita un mes o mas ya que primero debe de tener un retraso menstrual.

Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla, así para cuando tu novia ingiera nuevamente algún medicamento se informen que consecuencias o efectos puedan tener y ahí encontraras la respuesta.

Gracias, aliciavv 1

¿Algo que decir? Deja tu comentario

CCM ha ayudado a 24147 usuarios este mes

Franco100 4 Publicaciones lunes, 14 de noviembre de 2016Fecha de inscripción domingo, 30 de abril de 2017 Última intervención - 16 nov 2016 a las 19:24
Desde ese dia viene sangrando (desde el 12 hast el dia de hoy 16) es un efecto secundario que se puede extender o se trata de su periodo que se adelanto?
Comenta la respuesta de aliciavv
0
Gracias
ola mi periodo empezo el 18 y termino el 21 pero el 22 huvo pekeño sangrado tuve relaciones sin proteccion el 25 y me tome las pastilla del dia despues el 26 por la tarde ahora tengo un poco de sangrado puedo kedar embarazada?
Comenta la respuesta de guadalupe