Ayuda!!!!!!!!!!!!! Con pastilla del dia despues, funciono?

[Resuelto]
Denunciar
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de abril de 2017
-
 guadalupe -
A mi novia le bajo el 1° de noviembre, tuvimos relaciones si proteccion el 7°, pero no eyacule dentro ni fuera, pero ante la duda (del liquido preseminal) ella tomo la pastilla del dia despues, el sabado 12 le bajo algo marron, y luego sangrado, necesito saber a que se debe u opiniones sobre un posible embarazo

2 respuestas

Message postés
1285
Estatus
Miembro
Última intervención
sábado, 4 de julio de 2020
321
Jamas vas a saber a los días si hay un embarazo, para que sepas que estas embarazada se necesita un mes o mas ya que primero debe de tener un retraso menstrual.

Te invito a buscar cuales son los efectos secundarios de la pastilla, así para cuando tu novia ingiera nuevamente algún medicamento se informen que consecuencias o efectos puedan tener y ahí encontraras la respuesta.
Message postés
4
Estatus
Miembro
Última intervención
domingo, 30 de abril de 2017

Desde ese dia viene sangrando (desde el 12 hast el dia de hoy 16) es un efecto secundario que se puede extender o se trata de su periodo que se adelanto?
ola mi periodo empezo el 18 y termino el 21 pero el 22 huvo pekeño sangrado tuve relaciones sin proteccion el 25 y me tome las pastilla del dia despues el 26 por la tarde ahora tengo un poco de sangrado puedo kedar embarazada?