Embarazo despues de abandonar pildoras anticonceptivas

Denunciar
Message postés
1
Date d'inscription
lunes, 14 de noviembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 14 de noviembre de 2016
-
Message postés
368
Date d'inscription
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017
-
Hola, en mi caso sucede que he estado tomando pastillas anticonceptivas de 28 días por 7 meses mi última pastilla la ingerí el 8 de noviembre (ese día terminé el pack de pastillas y no empecé con uno nuevo) ese mismo día tuve un sangrado que duró 5 días del 8 al 12 de noviembre y el 13 tuve relaciones con mi novio y eyaculó dentro de mi. ¿Puedo quedar embarazada?

1 respuesta

Message postés
368
Date d'inscription
miércoles, 7 de septiembre de 2016
Estatus
Miembro
Última intervención
miércoles, 4 de octubre de 2017
46
Sí, si no las tomaste el día que corresponía que las volvieras a tomar sí