Flujo o infeccion

kaku - 29 dic 2011 a las 21:01
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2011 a las 04:28
Hola, mi nombre es Katrin Palma, resulta que hace una semana me entere que tenia parasitos porque lo vi en mi popo, al darme cuenta me alente y le comente a mi mama, y ella me dijo que tenia que tener cuidado porque eso se me podria introducir en la vagina, y hace ya varios dias eh notado en mi un flujo color como amarillo entre marron color zalmon no se pero en realidad es full desagradable el olor ya que no es normal, con mas decirle que me dan ganas de bomitar cuando siento el olor, es como a podrido, pecueca, como a basura mojada es super desagradable quisiera que me recomendaran algun remedio casero natural quimico algun lavado o algo por el estilo el olor siento que me sale por los poros, no se me lo siento orrible gracias

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.233
30 dic 2011 a las 04:28
Hola,

Lo que presentas es una alteración en la flora vaginal, no una infección. Debes ir con el ginecólogo para que te examine y de un tratamiento.

Gracias por escribir.