Deje las pastillas y quiero un bb pero...

Vicky - 29 dic 2011 a las 21:43
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 30 dic 2011 a las 04:28
Hola,
soy vicky y tengo un problema..con mi novio keremos un bebe y tenemos relaciones sin proteccion..!!! pero mi novio cdo era chico tuvo un problema en unos de sus testiculos y peligra el otro tb,no sabemos que hacer..!! el tiene miedo de ir al medico y ke le digan ke no puede tener hijos cm le dijieron otros medicos,pero puede ser ke hayan posibilidades de que se haga un tratamiento pero nose ke hacer..!!! AYUDA,PLEASEE..!!!

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
30 dic 2011 a las 04:28
Hola,

Si tu pareja tiene un problema en los testículos lo primero que tiene que realizarce es un espermatograma y ver la capacidad de sus espermatozoides.
Hay también otra posibilidad como la inseminación artificial.
Te sugiero intentarlo por un año (teniendo relaciones en tus días fértiles) y si no lo consigues que tu pareja valla con el urólogo.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad