En cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo
rosacerpa
Mensajes enviados4Fecha de inscripciónjueves, 30 de junio de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016
-
16 nov 2016 a las 01:17
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
16 nov 2016 a las 01:38
Hola,
buenas noches tal vez sea una pregunta muy boba pero es importante para mi solo quisiera saber yo tuve relaciones sexuales el viernes mi esposo eyaculo dentro de mi y pues ya han pasado 4 dias quiero saber si mañana q ya serian 5 dias me hago una prueba de embarazo puede salir el resultado en caso de q si este puede salir negativo pr el corto tiempo o ? o si estoy sale positivo sin importar el tiempo ?? gracias :*
Consulta también:
En cuanto tiempo puedo hacerme una prueba de embarazo
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 16 nov 2016 a las 01:38
Un embarazo es un PROCESO. Hasta tu periodo te darás cuenta no se si sepas que menstruamod cada mes y cuando tengas un atraso te das cuenta.
Cuando tengas un atraso de 8 días o mas te realizas la prueba ya que hasta esos días la hormona esta alta para saber si estas embarazada o no
Si lo haces antes siempre saldrá negativo ya que obviamente no hay bebé