Handy26
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016
-
16 nov 2016 a las 01:17
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020
-
16 nov 2016 a las 01:31
Hola estoy en proceso de inicio de relaciones sexuales, tuve un encuentro con mi pareja el ultimo dia de mi periodo de fertilidad por seguridad luego de las 2 horas tome una post day el llego dentro hasta lo que hemos avanzado pero no penetro del todo por decirlo asi, pero alcanzo a llegar dentro. El encuentro fue hoy( cabe destacar que el ultimo dia del periodo de fertilidad era hoy)
Me preocupa un poco los efectos de esta pastilla, no se si debi tomarmela, o fue un error, agradeceria la ayuda.
aliciavv
Mensajes enviados1284Fecha de inscripciónlunes, 24 de octubre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 4 de julio de 2020365 16 nov 2016 a las 01:31
Si ya iniciaste una vida sexual activa UTILIZA CONDON!!!! si lo hubieran utilizado no estarias asi de preocupada, la pastilla solo se utiliza para EMERGENCIA como violación, cuando se rompe un condón o que él condón se queda dentro de ti.
Cuando realmente tengas una emergencia no lo vas a poder utilizar ya que solo son 2 tomas máximo por año (cada 6 meses)
Con condón o sin condón se siente igual si él no lo quiere utilizar es que le vales realmente no se preocupa por tu cuerpo y los efectos que esto puede traer.
Bueno entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.