judithnt
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónmiércoles, 16 de noviembre de 2016
-
16 nov 2016 a las 02:11
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 2019
-
16 nov 2016 a las 14:52
De antemano, gracias por leer mi pregunta.
Tengo aproximadamente un mes con una molestia en mis brazos, se ha presentado con mayor frecuencia en el brazo derecho, pero también me pasa en el izquierdo.
Por las noches, me despierta un dolor que empieza en el omoplato y me sube hasta el cuello, de ahí me recorre por el brazo hasta las manos. Realmente no se dónde "comienza" el dolor, pero así lo interpreto yo. En las manos siento adormecimiento y especialmente en los dedos pulgar, índice y medio no tengo sensibilidad, los siento como "enchilados". Siento un dolor punzante a la altura del codo, por dentro del brazo. Estar acostada es un suplicio, sólo se me calma parándome de la cama, porque ni sentada se me quitan las molestias. Por ello, llevo noches sin dormir adecuadamente. He de comentar también, no se si tenga algo que ver, que estoy amamantando desde hace 4 meses.
Agradezco enormemente sus comentarios.
Dr. Joseph Exebio
Mensajes enviados58074Fecha de inscripciónsábado, 31 de mayo de 2014EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 1 de diciembre de 201916.358 16 nov 2016 a las 14:52
Hola!
Podría ser una neuropatía periférica ocmo un sindrome de tunel del carpo.
Saludos!