Dolor en el costado derecho de la espalda

Sandra - 29 dic 2011 a las 23:26
Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 - 30 dic 2011 a las 11:41
Hola,

Tengo un dolor muy fuerte en el costado derecho de la espalda, me empezo hace una semana y media sin ninguna razon aparente.
He ido al medico y me dice que es una affecion muscular porque no tengo fiebre, ni vomito y porque el dolor al principio se me pasaba cuando estaba en reposo, me mando una crema desinflamatoria e Ibuprofeno, sin embargo, el dolor es cada día peor y no puedo caminar más de 5 minutos.
Hoy fui al medico nuevamente y me hizo una ecografia pero no me encontro nada.
El dolor ahora se mueve, va de la espalda al estomago y no tengo ni idea de que puede ser. Me he puesto agua caliente y hielo, pero la mejora solo es momentanea.
Por favor, si alguien me pudiera ayudar o recomendar algo estaría muy agradecida, pues el dolor es muy fuerte.
Muchas gracias.

1 respuesta

Dra. Marta Marnet Mensajes enviados 36507 Fecha de inscripción martes, 3 de noviembre de 2009 Estatus Miembro Última intervención jueves, 16 de diciembre de 2021 47.609
30 dic 2011 a las 11:41
Creo que tu medico debe practicarte una radiografía de torax para descartar NEUMOTORAX o aire en la pleura.
Acude nuevamente a la visita o a un servicio de Urgencia.
Saludos !
1
Únete a la comunidad