Duda sobre menstruacion

nani - 29 dic 2011 a las 22:38
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
- 29 dic 2011 a las 22:51
Hola,
el dia 31 de octubre y 1 de noviembre de este año tuve relaciones con mi chico, el dia 1 tome una pildora de emergencia de una sola toma, no tuve ningun sintoma secundario en esos dias me llego mi regla normal el dia 16 de noviembre y terminando el dia 23 a los dos dias el dia 25 de nov comence con un sangrado nuevamente pero en un tono marron dure ocho dias y se me quito, el dia 21 de diciembre nuevamente inicie mi periodo ya llevo hasta el dia de hoy 9 dias y no se que me quita por completo estoy aun con un sangrado leve, pero mi periodo fue normal, que puede estar pasando, hay posibilidad de que sea por la pastilla mi descontrol, o puede existir la posibilidad de un embarazo?

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
29 dic 2011 a las 22:42
Hola,

Se puede deber al uso del anticonceptivo de emergencia y más si estás menstruando se puede descartar la posibilidad de un embarazo espera entre 2 a 3 ciclos menstruales posteriores al uso del anticonceptivo para regularizarse tu ciclo menstrual.

Saludos y gracias por escribir.
0
Gracias, por tu pronta respuesta. Saludos y Feliz año!!
0
Dra. Marlene Huancahuari
Message postés
111637
Date d'inscription
miércoles, 3 de agosto de 2011
Estatus
Miembro
Última intervención
lunes, 25 de noviembre de 2019
29.022
29 dic 2011 a las 22:51
Gracias a ti por escribir y feliz año también!
0