Dolor abdominal, por fa ayuda..

Nataliquintero Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 03:40
Nataliquintero Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 15:51
Hola chicas y chicos, espero que estén bien y que me puedan ayudar, les agradezco con mi corazón.
El último día de mi regla fue el 15 de octubre, tuve relaciones el 24 del mismo mes, tomé las pastillas postday y me bajó de nuevo el 1 de noviembre hasta el 4, muy bajo me llegó, para mi fecha normal debería llegarme este 15 de noviembre y no ha pasado, pero si he tenido dolor abdominal desde hoy.
Tengo entendido que hay retraso es estos casos, pero este dolor abdominal a que se debe?
por favor! con todo mi corazón agradezco a la persona (s) que me puedan ayudar.

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 365
16 nov 2016 a las 03:58
Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.

Informate antes de tomar algo.
Nataliquintero Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción sábado, 29 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016
16 nov 2016 a las 15:51
muchísimas gracias, gran ayuda para mí tranquilidad.