Dudas

jenzambrano Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 13:03
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 nov 2016 a las 13:24
Hola soy Jenifer alguien q me ayude por favor!! Me cuidé con el implante durnte 2 años 6 meses ero por cuestion de salud tuve que retirarmelo, pero desde el mismo dia que me lo rerire empecé a tomar la pildora yasmin, pero eh sido iregular en los horarios y que sufro de olvidos a veces me la tomaba a una hora y en ocasiones a otra hora, no se si exista algun riesgo de embarazo ya que eh mantenido relaciones con mi esposo, y el a terninado dentro de mi, pues resulta que estoy en el octavo dia, dia que debo empezar tomar las pastillas nuevamente y no me ah bajado la menstruacion y me siento preocupada... ayudenmen con una respuesta... existe posibilidad de que este embarazada? O es porq aun tengo efectos del implante en mi cuerpo... AYUDAAAAA

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.320
16 nov 2016 a las 13:24
Hola! La posibilidad de embarazo existe durante el primer mes, pues por lo mismo que tu cuerpo se está adaptando, la pastilla aún no tiene su poder anticonceptivo completo y el primer mes se recomienda usar preservativo para evitar accidentes. Luego del mes, si se toman puntual todos los días es muy raro el embarazo, claro que NINGUN método es 100% efectivo, por lo que podría fallar (pero como ya dije no suele ser el caso)… Si tiene dudas siempre se puede hacer un test de embarazo.
Mayor información sobre las Píldoras anticonceptivas en el siguietne link: https://salud.ccm.net/contents/188-pildora-anticonceptiva
Saludos!

0
Únete a la comunidad