Ayuda con la pastilla del dia despues por favor!

Resuelto
Franco100 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 14 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 30 de abril de 2017 - 16 nov 2016 a las 22:06
LauriitaL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 20:10
El 1º de noviembre tuve mi menstruación como siempre, suelo ser regular, y el 7º tuve relaciones sin protección pero mi novio no eyaculo dentro de mi, pero ante la duda, tome la pastilla del día después, esto fue antes de la fecha de ovulacion (según mi calendario mi fecha de ovulacion es el dia 14) al otro día (8 de noviembre) me tome la pastilla del día después, no presentaba efectos secundarios hasta 4 días después que empece con un flujo marrón, que luego era sangre, esta sangre se esta prolongando por 4 días seguidos ya y tengo miedo (sangrado del 12 al 16 de noviembre) por favor necesito saber que hacer. tengo fecha para el 28 para que me vuelva a venir, esta pastilla influye en algo dependiendo de estos sangrados que vengo teniendo? desde ya muchas gracias.

1 respuesta

LauriitaL Mensajes enviados 7 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 20:10
Por lo que leo la pastilla te ha hecho efecto por eso estas sangrando , al tener muchas hormonas te va a producir bastantes cambios en tu periodo por eso puede qe se te atrase o se te adelante es normal
0
Únete a la comunidad