¿Puedo embarazarme usando protección (condón)?

Resuelto
lapera21 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - Modificado por Carlos-vialfa el 17/11/2016, 23:59
Andreadelicious Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 20:27
Hola,
Mi regla no ha llegado tiene hoy 4 días de retraso y tengo molestia y cólicos todas las relaciones que he tenido con mi pareja han sido usando condón quería saber si podría quedar embarazada tengo mucho miedo soy novata en estas cosas mi última regla fue del 13 al 19 de octubre después de unos días de sangre quede con un flujo marrón por 3 días y ahora no me ha bajado ayuda!! Gracias.

1 respuesta

Andreadelicious Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 1
16 nov 2016 a las 20:27
Hola, no puede a quedar embarazada mientras uses condon, primero intenta mantener la calma es normal que tú periodo se retrase o adelante de 5 a 7 Dias es parte de un cambio hormonal en tú cuerpo, el uso de preservativo es seguro mientras Lo usen Durante todo el acto sexual y sobre todo no se rompa, tambien ten cuidado con que el condon se corra, intents mantener la calma y relajarte y ya Veras que tú periodo llegara, es la primero ves que Lo haces quizas ese sangrado se deba a que eras virgen