Dolor leve continuo costado derecho

Alis7844 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 22:22
Alis7844 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 21:44
Hola buenas noches llevo más de quince días con dolores enpece el día dos con dolores dolorosisimos por qué me bajo la mestruaccion pero cuando acabe los dolores se me quedaron he estado como cinco días más con dolor mires como de ovarios de ahí se me a pasado al costado derecho he tenido pinchazos en la cabina y sigo con el he tenido estreñimiento y luego cacas blandas fui al médico y me dijo que era infección de orina me dio un sobre me lo tomé y me quito dolores pero el del costado no volví me hicieron un análisis de orina que me dio todo bien y me dijeron que tenía que tomar otro sobre que uno me podía haber quitado la infección pero no todos los dolores y ya han pasado tres días y sigo con el dolor en el costado pero voy a medico y lo único que hacen es palparme la barriga y poco más.
A alguien le ha pasado y tiene idea de lo que puede ser o que puedo hacer tengo dos niños pequeños y mis miedos son tremendos
Un saludo y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Alis7844 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016
17 nov 2016 a las 21:44
Hola a nadie le ha pasado o tiene una idea de que puede ser?
0
Únete a la comunidad