Tengo todos los sintomas de un embarazo y ademas con un diu

dama1978 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de noviembre de 2016 - 16 nov 2016 a las 11:05
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 16 nov 2016 a las 13:17
Hola amigas, tengo cansancio, sueño, dolor lumbar, todo el dia ganas de vomitar, desde que me levanto, hasta que me acuesto, incluso vomito en ocasiones, dolor de ovarios, dolor de cabeza, hoy el mi segundo dia de retraso, pero al llevar el diu, no parece que crean que pueda ser un embarazo, aunque yo, me siento mi cuerpo muy extraño.
El lunes pasado tuve un pequeño sangrado, que me duro muy pocas horas, y desde entonces empezo, esta revolucion en mi cuerpo que no me deja tranquila.
Mi marido, dice que soy yo, que me estoy imaginando lo que no es, y puede que tenga razon, pero es que tengo mil sintomas de un embarazo, aunque tambien es cierto que es muy complicado que un diu falle. Lo que si que es cierto, es que hay que pasar por esta intriga, el domingo , me hice un test de farmacia y me dio negativo, aun no estaba en la cuenta atras, y hoy me hice uno en el medico el cual el resultado me lo dan el viernes, tambien de orina.
Si no me baja, y da negativo, tendre que pensar que me estara pasando algo raro, porque una semana y media con nauseas, dolor de cabeza, dolor lumbar, de ovarios, congestion nasal, en fin todo lo que a cualquier embarazada le pasa, es muy raro.
Que alguien me ayude por favor, ya empiezo a pensar que estoy loca.
Soy muy regular en mis periodos y mantuvimos relaciones en los dias fertiles, pese a tener un diu de cobre puesto, lo tengo hace dos años y ocho meses.
Muchas gracias por vuestra ayuda y un saludo.

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.314
16 nov 2016 a las 13:17
Hola!
Si se descarta la gestación habría que ver problemas gastrointestinales que tmb cursan con nauseas y vomitos.
Saludos!
0
Únete a la comunidad