Hay posibilidad?

Candysit Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 01:54
Angiangi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 - 17 nov 2016 a las 02:25
Hola,
MUY buenas noches..Tengo una duda.... soy muy regular en mi periodo..una semana antes de qué me bajará estuve con mi novio...Y resulta k me tenía que bajar el viernes..Y se me atraso 3días.. me bajo sólo k muy diferente porque antes tenía horribles cólicos cosa que esta vez no fue así..Pero últimamente estoy muy sensible y siento algo del lado izquierdo de mi vientre. Será posible k sea embarazo...estoy confundidas

1 respuesta

Angiangi Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención jueves, 17 de noviembre de 2016 3
17 nov 2016 a las 02:25
Hola. Lo único que puedo aconsejarte es que te hagas una prueba en sangre en una semana más y salgas de la duda. Porque si te dijera que NO estas embarazada, sería mentirte al igual de decirte que sí.
A partir de la fecha, de salir negativa la prueba, cuidate con algun metodo.
Hay miles! :)
Suerte!