Necesito ayuda urgente, estoy embarazada?

Abigaillu Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción viernes, 18 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 3 de diciembre de 2016 - Modificado por Abigaillu el 18/11/2016, 12:16
martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 - 18 nov 2016 a las 13:02
Hola, tengo 17 años.
Hace 1 semana tuve relaciones con mi novio y el preservativo se rompió y el eyaculó dentro de mi, yo tomo pastillas anticonceptivas pero las empeze a tomar 5 días antes haber tenido relaciones con mi novio por eso fui a la farmacia y compre la pastilla de emergencia levonorgestrel 1.5 mg de la marca Urufarma luego de haber ingerido la pastilla de emergencia seguí tomando como todas las noches la pastilla anticonceptiva
La cosa es que ahora me duele el vientre, tengo ganas de orinar con mas frecuencia, tengo mucho sueño, tengo nauseas, mareos y hoy en la madrugada vomite.
El dia que tuve relaciones era mi primer dia de fertilidad.
Estoy muy nerviosa.
ESTOY EMBARAZADA?

1 respuesta

martinposadas Mensajes enviados 25 Fecha de inscripción jueves, 17 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de noviembre de 2016 3
18 nov 2016 a las 13:02
Hola, es solo una semana en el cual estas en riesgo de embarazo, en esa semana uno de esos dias es el que ovulas, solo un dia ovulas te lo aclaro, pero el espermatozoide vive hasta 72 hrs asi que es altamente riesgoso si lo hiciste ene sa semana, te recomiendo que vayas al ginecologo y/o hacete un analisis de sangre para ver si estas embarazada, ya que esa pastilla abortiva no es tan efectiva, es depende cuando lo tomes.