Intoxicada87
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 19 de noviembre de 2016
-
19 nov 2016 a las 04:50
girl0226
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 2016
-
19 nov 2016 a las 17:11
Hola, como están? Es la primera vez que hago una pregunta en este sitio. Es que estoy muy preocupada. Resulta que anoche me hice un aborto con mifrepristona y misoprostol, estaba de casi 12 semanas. Sangre muchísimo, y cuagulos enormes, casi nada de dolor, no me sentía mal ni nada. Hoy, me desperté bien, sin fiebre, un poco débil. Y quiero saber si es normal que me sigan saliendo coagualos, medianamente grandes, y cuánto es la cantidad de sangre que debería salirme? Todavía sangro, de color rojo vivo. Pero, no es tanto como anoche, controlé que no se me empapen 2 toallitas en menos de 1 o 2 horas. Pero aún así, creo que es mucho. Es normal? Sera por el tiempo de embarazo? Y no me duele muy levemente los ovarios o el abdomen. Ojalá respondan. Muchas gracias
girl0226
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónsábado, 19 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervencióndomingo, 18 de diciembre de 20161 19 nov 2016 a las 17:11
Hola mira es recomendable usar las pastillas para abortar antes de la 6 semana, no es que la pastilla pierda su efecto pero es recomendable que visites al doctor debido a que tomaste la pastilla a las 12 semanas y esta puede causar en esta etapa riesgo de hemorragias, dolores fuertes y complicaciones a medida que avanza el embarazo.