Urgente ocupo saber si estoy embarazada

Resuelto
Mony - 30 dic 2011 a las 08:22
Tatt28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016 - 4 mar 2016 a las 16:18
Hola, tuve relaciones el 10 de diciembre dos dias despues de que se me acabo mi regla y tuve un sangrado el 28 de diciembre llevo dos dias con el sangrado pero estoy sangrando menos de lo normal no sd si es mi periodo o que sea ay pocibilidad de que este embarazada me urje saver por favor si me puedeb contestar lo mas pronto posible gracias

3 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 14:46
Hola Mony,
Cuando hay sangrado, la posibilidad de embarazo no existe; a menos que lo que tengas sea un manchado color rosa marrón que indique un spoting o sangrado de ovulación, en caso de que tengas ciclos menstruales irregulares. ¿Estás o has estado tomando anticonceptivos? Vigila la llegada de tu próxima menstruación y si presenta retraso, acude al médico para que te examine y averigüe lo que sucede.
0
Hola aida maria gracias por tu repuesta y no no e usa pastillas anticonceptivas nunca.. Ademasnunca e sido irregular con mi periodo, oara no si si es normal que aya sangrado solo dos dias los primeros dos dias sangre algo normal pero no tanto. Y el 3 dia solo amanecio con unas gotas de sangre color marron es algo normal
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
30 dic 2011 a las 21:55
Hola de nuevo Mony,
Siendo entonces regular y si tu menstruación tarda de 3-5 días, haber tenido relación sexual entre el 5o. y el 7o. día de tu ciclo, no te hizo quedar embarazada, porque tus días fértiles todavía estaban lejos. Por lo que describes, el que tu período haya llegado con adelanto de 4 días y que su textura y duración hayan sido diferentes, tal vez pueda deberse a un desarreglo hormonal pasajero (estrés, cansancio, enfermedad, etc). Observa lo que sucederá con la siguiente menstruación y si las irregularidades continúan, es mejor que consultes con tu ginecólogo.
0
Muchas gracias aida maria(: ya me sacaste de dudas
0
Tatt28 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción viernes, 4 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención viernes, 4 de marzo de 2016
4 mar 2016 a las 16:18
A mi me sucedio lo mismo y no paso nada fue como un adelanto de la regla nada mas a veces suele suceder ... si es de uno o dos dias el sangrado si puede ser que el ovulo fue fecundado pero si dura como tu dias de menstruacion es normal ....
0
Únete a la comunidad