Sangrado

Apple - 21 sep 2010 a las 18:40
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 - 23 sep 2010 a las 11:20
Hola,
Hace unos dias tuve relaciones sexuales y despues de haber tenido me empezo a salir sangre despues de tenerlas pero solo fue poca sangre ¿a que se puede deber esto?

Gracias

3 respuestas

mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
22 sep 2010 a las 10:57
¿Cuándo fue la última vez que te vino tu periodo menstrual? ¿Es la primera vez que tienes relaciones? Es posible que se trate de tu menstruación o de la rotura de tu himen, y para comprobarlo sería conveniente que respondas a las preguntas iniciales. ¿Cuántos años tienes? En el caso que se descartasen las primeras posibilidades habría que pensar en entidades patológicas como circunstancias causales tales como una hiperplasia endometrial, una displasia (o carcinoma) de cuello uterino, una infección vaginal o uterina, incluso la presencia de miomatosis uterina o de una vaginitis atrófica posmenopáusica. Te recomiendo consultar con un ginecólogo para la evaluación respectiva de tu caso. Éxitos, hasta pronto.
1
Mi ultimo periodo fue apenas hace como 6 dias y no no es mi primera relacion sexual ya habia tenido relaciones antes, tengo 16 años
gracias por la ayuda
0
mdiestra Mensajes enviados 6790 Fecha de inscripción viernes, 23 de abril de 2010 Estatus Miembro Última intervención viernes, 13 de abril de 2012 31.208
23 sep 2010 a las 11:20
Por la edad que refieres es bastante probable que tu caso se deba a una hemorragia uterina disfuncional secundaria a la inestabilidad hormonal que presentas por la aún inmadurez de tu sistema reproductivo. Como ya te mencioné en el post anterior es necesario que acudas con un ginecólogo para la respectiva evaluación de tu caso. Gracias por confiar en Kioskea Salud. Éxitos, hasta pronto.
0
Únete a la comunidad