Tuve relaciones sin protección en mis días fertiles

AnaBarbara Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 26 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 06:39
aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 - 21 nov 2016 a las 06:45
Mi periodo termino un sábado, y el sábado siguiente tuve relaciones sin protección, mi novio termino dentro de mí y yo estaba en mis días fértiles. Al día siguiente me tome una pastilla y luego a las 12 hrs otra. Pero leí que tenía que tener un leve sangrado y no pasó y estamos muy asustados! Cabe mencionar que es la primera vez que me tomo una pastilla del día siguiente! Estoy muy nerviosa

1 respuesta

aliciavv Mensajes enviados 1284 Fecha de inscripción lunes, 24 de octubre de 2016 Estatus Miembro Última intervención sábado, 4 de julio de 2020 366
21 nov 2016 a las 06:45
El sangrar no significa efectividad. Infórmate antes de ingerir algo.

Entre los efectos secundarios más frecuentes de la píldora del día después se encuentran la aparición de un sangrado no relacionado con la regla, retraso o adelanto del comienzo de la siguiente menstruación, sangrado irregular, aumento de la sensibilidad de las mamas, fatiga, cansancio, dolor de cabeza, cefalea, mareos, dolor abdominal y náuseas.
0
Únete a la comunidad