Puede fallar un test de embarazo si me lo realice muy tarde?
Macarenapotoconarena
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016
-
21 nov 2016 a las 15:13
Macarenapotoconarena
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016
-
21 nov 2016 a las 16:04
Resulta que hace cuatro meses tuve roses con mi pareja,hace unos días me hice 3 test de embarazo con la primera orina todos salieron negativos,pero aún tengo miedo.
Ayuda por favor,siento dolor en mi útero a veces y eso es lo que me preocupa más.
Puede fallar el test si me lo realice cuatro meses después de eso? Ya q leí q fallaban después de los cuatro meses y me tiene muy preocupada
Consulta también:
Puede fallar un test de embarazo si me lo realice muy tarde?
smoralesgi7
Mensajes enviados1Fecha de inscripcióndomingo, 20 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 20161 21 nov 2016 a las 15:36
No puede Fallar un test de embarazo ; lo que tienes que ser para confirmar si estas en gestacion ; es una prueba de sangre, es muy efectiva y los dolores que tienes pueden ser por varias causas una de ellas ; podria ser inflamación , pero un embarazo ;No . NO te preocupes solo hazte la prueba de sangre y asi te quitarás de dudas ....
Macarenapotoconarena
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónlunes, 21 de noviembre de 2016EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 21 de noviembre de 2016 21 nov 2016 a las 16:04
Gracias,pero y q pasa con eso de q fallan por que la hormona de embarazo disminuye?
Osea mi resultado esta bien? No sere mamá
21 nov 2016 a las 16:04
Osea mi resultado esta bien? No sere mamá