Puede fallar un test de embarazo si me lo realice muy tarde?

Macarenapotoconarena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 15:13
Macarenapotoconarena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 - 21 nov 2016 a las 16:04
Resulta que hace cuatro meses tuve roses con mi pareja,hace unos días me hice 3 test de embarazo con la primera orina todos salieron negativos,pero aún tengo miedo.
Ayuda por favor,siento dolor en mi útero a veces y eso es lo que me preocupa más.
Puede fallar el test si me lo realice cuatro meses después de eso? Ya q leí q fallaban después de los cuatro meses y me tiene muy preocupada

1 respuesta

smoralesgi7 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción domingo, 20 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016 1
21 nov 2016 a las 15:36
No puede Fallar un test de embarazo ; lo que tienes que ser para confirmar si estas en gestacion ; es una prueba de sangre, es muy efectiva y los dolores que tienes pueden ser por varias causas una de ellas ; podria ser inflamación , pero un embarazo ;No . NO te preocupes solo hazte la prueba de sangre y asi te quitarás de dudas ....
1
Macarenapotoconarena Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de noviembre de 2016 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de noviembre de 2016
21 nov 2016 a las 16:04
Gracias,pero y q pasa con eso de q fallan por que la hormona de embarazo disminuye?
Osea mi resultado esta bien? No sere mamá
0
Únete a la comunidad